Taiwán, reino de las aguas termales
El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwan), a través de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina, invita a los medios de comunicación a difundir un cortometraje “Nos vemos en los manantiales de Taiwan” (Meet you in Taiwan’s springs) para dar a conocer las posibilidades turísticas en la región a partir de la visita a las aguas termales. Este video presenta las mejores propuestas que ofrece Taiwán para disfrutar de los paisajes, la gastronomía y los baños termales, a través de la mirada de un hombre y una mujer que ponen un alto en sus ajetreadas vidas.
Las aguas termales suelen ser lugares mágicos, muy atractivos por sus propiedades rejuvenecedoras y terapéuticas tanto en el cuerpo como en el espíritu. Taiwán es una de las regiones del mundo con la mayor concentración y variedad de manantiales del mundo; se han descubierto más de cien manantiales de aguas termales, localizados en diferentes áreas geológicas incluyendo llanuras, montañas, valles y océano. Algunos turistas llaman a Taiwán el «Reino de las aguas termales», ya que en casi todas las ciudades y zonas se ven estos manantiales.
En el cortometraje se pueden apreciar Beitou, Yangmingshan, Guanziling, Su’ao y Nantou, una muestra de los muchos centros de aguas termales que están situados en bellas áreas escénicas. Visitar los baños termales no solo ayuda dejar la agitada vida de la ciudad sino también es la oportunidad de gozar del paisaje escuchando las voces de la naturaleza y dar una nueva dimensión al ocio y a la salud.
Taiwán está entre los 15 lugares más importantes del mundo con aguas termales y tiene una gran variedad de manantiales que abarcan aguas termales calientes, frías, con barro y de fondos marinos. En este viaje audiovisual, los espectadores podrán conocer desde las aguas termales que ayudan a superar el frío invernal, hasta las refrescantes aguas de Su’ao en primavera y verano, pasando por el manantial termal de Beitou, rodeado de montañas.
Por todo esto, merece la pena venir a Taiwán y gozar de sus aguas termales. Los invitamos a compartir el cortometraje